Sin rencor: Marc Anthony es amigo del novio de su ex

Más Leídas

El cantante reconoció que se lleva muy bien con Casper Smart, la pareja de Jennifer Lopez

-Publicidad-

0010703101Marc Anthony no se quedó en el pasado y tiene una buena relación con la actual pareja de su ex mujer, Jennifer Lopez. En una entrevista que ofreció al talk show norteamericano The Tendy Williams Show, reconoció que se lleva muy bien con Casper Smart y que pese a todo son «amigos».

«Es muy bueno. Hace dos días estuvimos escribiéndonos por mensaje de texto. Somos realmente muy, muy buenos amigos. Desde el principio», contó Anthony, que parece no guardar ningún rencor tras su separación con la madre de sus hijos menores (los gemelos Max y Emme).

En la nota, el cantante norteamericano de origen puertorriqueño bromeó con la diferencia de edad que hay entre Smart (25 años) y J Lo (44). «¡A mí también me gustan jóvenes! Yo no soy quien para juzgar», aseguró. Él estuvo en pareja hasta hace poco tiempo con Chloe Green, de 23.

«Hay que mantener las cosas simples. Casper es un gran tipo. Él ha sido genial para mis hijos, y no tengo nada más que respeto por él, absolutamente nada más que respeto», agregó Anthony. Los halagos para el novio de J Lo no se terminaron ahí: «Si alguien se preocupa por una persona y la quiere de la misma forma en que yo lo hago, eso significa que esa nueva persona será también muy importante para mí… Ya lo considero parte de mi propia familia».

Además, habló de cómo es su relación con su ex mujer: «Por supuesto que todavía quiero a Jennifer. La quiero mucho y me preocupo por ella porque es la madre de mis hijos y porque somos muy buenos amigos. Esto que digo no es una forma de hablar, nuestra amistad es sólida como una roca porque siempre hemos tenido una gran relación; incluso antes de casarnos».


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias