Sin Lorente, Copete, Barrera y Leguías hoy contra Panamá

Más Leídas

Una lesión en el aductor el pasado fin de semana en un entrenamiento, ha dejado fuera al central de la selección nacional de futbol Luis Fernando Copete y no podrá jugar hoy contra su similar de Panamá. El partido es un amistoso internacional a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional.

La otra baja será el portero titular Justo Lorente Collado, quien actualmente milita en el Municipal Liberia del futbol profesional costarricense. Collado no le dieron permiso para reportarse a la selección nacional. “No es fecha FIFA y nos interesa tenerlo aquí entrenando para buscar los objetivos del club”, fue un comunicado emitido por el Club Liberia.

-Publicidad-

Por su parte Marlon “chino” López tampoco estará presente por no ser un partido de fecha FIFA. López actualmente milita en Santos de Guápiles del futbol de Costa Rica.

Otra ausencia será Juan Barrera quien se está recuperando de una lesión y el fin de semana pasado solamente jugo quince con su equipo Comunicaciones que perdió 2-1 ante los Venados de Suchitepéquez del futbol profesional guatemalteco.

El partido será a las 7:30 de la noche y los precios de las entradas son de 200 y 150 córdobas. Espere la transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias