Silva-Téllez duelo de este martes en Corn Island

Más Leídas

braulio silva boer

Desde las 06:00 de la tarde se estará llevando a cabo en Corn Island el tercer juego de la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División entre Bóer y la Costa Caribe. Los abridores serán los derechos Junior Téllez por los costeños y Braulio Silva por los capitalinos.

-Publicidad-

Los dos primeros partidos se terminaron definiendo por una carrera, 1-0 el primer encuentro con un cuadrangular de Javier Robles en la parte baja del décimo episodio y 7-6 el segundo encuentro a favor de la Costa Caribe.

El abridor de la Costa Caribe este martes Junior Téllez, le ha lanzado en su carrera al Bóer 18.2 innings esta temporada y le conectan 18 hits, le anotan 9 carreras de las cuales 6 son limpias, regala 10 bases por bolas y 7 ponches. El balance es de 1-2 en ganados y perdidos y 2.89 de efectividad. Estrictamente en la temporada del 2014, tuvo 0-2 y 2.16.

Por su parte, Braulio Silva con balance de 0-1 en ganados y perdidos y 4.85 de efectividad ante la Costa Caribe en el 2014. Durante 13 innings, permite 10 hits, uno de ellos jonrón, con 7 carreras limpias, 3 bases y 12 ponches.

En los dos primeros partidos los equipos han anotado 7 carreras cada uno. Los capitalinos batean 250 puntos, conecta 17 imparables en 68 veces al bate de manera oficial. Por su parte, la Costa solamente conecta 13 imparables en 66 turnos para un bajo promedio de 197 puntos.

En picheo el Bóer lanza para 1.42 y la Costa para 2.94. Esta temporada han jugado 10 encuentros (Ocho en las dos primeras rondas y dos de la final) y el Bóer gana siete y pierde tres.

Martes, miércoles y Jueves se estarán realizando los juegos tres, cuatro y cinco de la final del beisbol nacional y de ser necesario se estarán jugando los partidos seis y siete en Managua, en el estadio nacional.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias