Silva, Diego y Marín los abridores del Bóer contra la Costa Caribe

Más Leídas

Con la serie empatada a una victoria por equipo, los Indios del Bóer y su cuerpo técnico ya trazo un plan para los tres siguientes partidos de la gran final del campeonato nacional de beisbol de primera división contra la Costa Caribe.

“Vamos con Braulio (Silva), Diego (Sandino) y Marín (Roger) para los tres siguientes partidos, creo que podemos ganar dos de tres juegos y regresar a Managua”, recalco el manager de los Indios del Bóer, Julio Sánchez.
“El primer juego nuestro picheo respondió pero en el segundo se nos cayó el relevo y nuestra defensa, además que corrimos mal las bases. Tenemos que estar más concentrados en todos los aspectos”, menciono Sánchez.
La serie continua el martes con Braulio Silva abriendo el tercer juego, el cuarto se estará jugando el miércoles con el veterano Diego Sandino y el jueves el quinto encuentro con Roger Marín. Todos los partidos se estarán jugando en Corn Island a las seis de la tarde.
Por su parte la Costa y su manager Carel Lampson anunciaron a Junior Téllez para abrir el martes, pero no designaron abridores para los dos restantes partidos. “Vamos a tratar de ir juego a juego y por eso nos concentraremos en el martes y después veremos como estructuramos nuestros abridores”, menciono el manager costeño, Lampson.
El Bóer estará saliendo en dos grupos para Corn Island, hoy se va una parte y el martes por la mañana se estará completando la segunda parte.
Por Miguelito Espinoza
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias