Siguen las malas noticias para el Barcelona, Agüero lesionado

Más Leídas

Después del impacto por la salida de Lio Messi del Barcelona, se suma una noticia negativa mas alrededor del club, el Kun Agüero se lesiono y estará de baja diez semanas.

“El delantero argentino fue sometido este lunes a nuevas pruebas médicas tras ser diagnosticada el domingo con una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y los resultados, confirmó el propio club, fueron más preocupantes de lo previsto inicialmente: el Kun sufre una rotura en el tendón del gemelo interno que le impedirá jugar durante no menos de dos meses”, destacaron medios españoles.

“Agüero se perderá un mínimo de 8 jornadas de Liga (Real Sociedad, Athletic, Getafe, Sevilla, Granada, Cádiz, Levante y Atlético) además de las primeras tres fechas de la fase de grupos de la Champions League. En el mejor de los casos el ex futbolista del Manchester City estaría en condiciones de entrar en los planes de Ronald Koeman el 17 de octubre, cuando en la novena fecha liguera el Valencia visite el Camp Nou”, recalcaron los medios.

La baja de Agüero se une a las de Ter Stegen, cuya reaparición está prevista para la tercera semana de septiembre, Ansu Fati y Ousmane Dembélé.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes