Sigue sin aparecer muchacha extraviada en Estelí

Más Leídas

Sin dar señales de ningún tipo continúa la joven Josseling Sánchez Castro, de 23 años, quien desapareció desde hace diez días después de salir del trabajo supuestamente hacia la casa de una amiga.

Josseling Sánchez Castro
Josseling Sánchez Castro

La señora Jenny Castro informó que su sobrina es madre soltera con un niño de cinco años y originaria de la comunidad Ángel 13, de San José de Cusmapa, departamento de Madriz.

Precisó que para ganarse la vida, hace varios meses la joven dejó a su niño de cinco años bajo el cuido de sus abuelos y se trasladó a trabajar a Estelí.

Agregó que la joven trabajaba como asistente del hogar y el 7 de febrero le pidió permiso a su empleadora para ir a visitar una amiga y al no regresar se lo comunicaron a sus familiares.

Se conoció que al momento de salir de su lugar de trabajo, la muchacha dejó todas sus pertenencias, por lo que su desaparición mantiene preocupada a su familia.

Ante esta situación pidieron a las personas que sepan de su paradero por favor lo comuniquen a la Policía Nacional que ya se encuentra investigando el caso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes