Sigue juicio contra mujer que le arrancó de un mordisco el dedo a pasajera de un bus

Más Leídas

El ocho de abril continuará el juicio por lesiones graves contra Ángela Valdez Torres, de 58 años de edad, quien fue acusada de arrancar de un mordisco parte del dedo índice derecho a Rosa Elena Castillo, de 52 años, en un bus de la ruta 133, durante una trifulca en que la víctima nada tuvo que ver.

El juez quinto de juicios, José Alfredo Silva Chamorro, le mantuvo la prisión a Valdez Torrez  y ordenó que el ocho de abril sea llevado por la fuerza el oficial que investigó el caso porque en tres ocasiones ha sido notificado y no ha comparecido.

-Publicidad-

Al declarar en el juicio, la víctima dijo que el 17 de febrero a mediodía abordó un bus de la ruta 133 en el Mercado Oriental para dirigirse a Ciudad Sandino, pero en la parada de bus del Novillo, subió acalorada la hoy acusada para clavear al conductor Danner Rocha, por haber aplastado a su perrita.

Como el bus iba full, los pasajeros comenzaron a vulgarear a la mujer exigiéndole que se bajara y alguien le dio un palmazo en la cara, por lo cual  se abalanzó contra Rosa Elena Castillo y le arrancó parte del dedo de un tarascazo, sin haber sido ella quien le pego.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias