Inicio Destacadas

    Sigue investigación por asalto y robo de 13 lingotes de oro valorados en 585 mil dólares, en Managua

    1900
    Compartir

    La Policía Nacional sigue investigando el asalto cometido por cuatro desconocidos quienes interceptaron en una camioneta a José René Alvarado Pineda, y le robaron trece lingotes de oro valorados en 585 mil dólares, en la comarca Las Enramadas, en el Distrito 5 de Managua, la tarde del viernes.

    José René conducía su camioneta Toyota Four Runner negra placas M 025-299 y viajaba en compañía de su empleado Jeancarlos Avendaño Suárez, cuando fueron interceptados por una camioneta blanca tipo Nissan Frontier con cuatro sujetos armados de pistolas que los obligaron a detenerse.

    El afectado dijo que los delincuentes andaban puestos pasamontañas y que bajo amenazas de muerte, uno de ellos lo despojó de una mochila negra en la cual llevaba trece lingotes de oro con un peso de 22 kilos y medio, equivalente a cincuenta libras, propiedad de la empresa SERACSA.

    Los delincuentes también despojaron a sus víctimas de tres celulares valorados en un mil 660 dólares y 3 mil córdobas en efectivo, tras lo cual huyeron con dirección a Sabana Grande a bordo de la camioneta blanca en la cual se pudo apreciar los dígitos M 026.