Sigue grave vigilante atropellado por irresponsable adolescente en La Subasta

Más Leídas

Conectado a un ventilador artificial se encuentra el vigilante Mariano de Jesús Sieza Lacayo, de 61 años, quien la tarde del miércoles fue atropellado por la camioneta placas M 297-206 que conducía de manera irresponsable el adolescente de iniciales L.J.H.P., de 15 años de edad.

El violento accidente ocurrió de La Subasta, 150 metros arriba, en Managua, y por la gravedad de las lesiones, don Mariano de Jesús fue transferido la misma noche del miércoles del hospital Alemán Nicaragüense hacia el Lenín Fonseca, donde está ingresado en sala de cuidados intensivos.

-Publicidad-

Familiares dijeron que Sieza Lacayo sufrió un trauma craneal severo que le provocó una lesión en el cerebro que aún lo mantiene inconsciente.

En el suceso también resultaron lesionados don Mauricio José Dávila, de 51 años de edad, quien la mañana de este jueves fue dado de alta en el hospital Alemán Nicaragüense.

Otro lesionado es Álvaro José Saravia Espinoza, de 47 años, quien sufrió fracturas en ambas piernas, que lo mantienen ingresado en el hospital Manolo Morales Peralta.

VIGILANTE LLEGÓ A COBRAR

Al ser entrevistado por Tu Nueva Radio YA, don Mauricio Dávila propietario del taller de reparación de abanicos, planchas y otros electrodomésticos, relató que el momento del accidente estaba platicando con su ayudante Álvaro Saravia y don Mariano Sieza, quien llegó a cobrarle la vigilancia del local.

“La camioneta venía cruzada a gran velocidad… los chavalos venían desmangado y de ahí impactaron contra nosotros que estábamos afuera de mi negocio” dijo don Mauricio Dávila.

CONDUCTOR ANDABA DE VISITA EN NICARAGUA

Cazadores de Noticias informaron que el conductor de la camioneta tenía 15 días de haber llegado a Nicaragua procedente de los Estados Unidos y al momento del accidente testigos afirmaron que andaba en estado de ebriedad.

Cámaras de seguridad de negocios de la zona grabaron el momento en que el adolescente a exceso de velocidad y en dirección de abajo hacia arriba, pasó del carril del centro al carril izquierdo y luego realiza un giro en el que pierde en control y se va a estrellar contra el negocio.

El caso está a cargo de agentes de tránsito de la estación 6 de policía, en Managua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias