Sigue entrega de paquetes escolares en León, Chinandega y el Triangulo Minero

Más Leídas

En el ámbito educativo, la compañera Rosario Murillo enumeró este jueves una serie de acciones que fortalecen la educación en el país, entre ellas la continuación de la distribución de paquetes escolares solidarios en los departamentos de León, Chinandega y Las Minas.

“Llevamos distribuidos 255 mil 459 paquetes, dijo la compañera Rosario quien también agradeció una donación de miles de zapatos que el organismo Visión Mundial, entregó al Ministerio de Educación, para complementar el programa de zapatos escolares que impulsa el Gobierno Sandinista.

-Publicidad-

La compañera Rosario también informó que 5 centros educativos de los municipios de El Rosario y Diriamba en el departamento de Carazo, serán restaurados en el modelo de alianzas entre gobierno local y gobierno nacional. Las obras se iniciarán en esta semana y estarán concluidas en junio.

Además la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía felicitó a 236 niños y niñas de la Escuela República de Tipitapa, quienes el lunes 31 de marzo, disfrutarán de nuevos ambientes escolares gracias a la restauración de su centro de estudio donde se invirtieron 8.8 millones de córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias