Sigue en estado delicado periodista que se lanzó de puente peatonal cerca de Galerías Santo Domingo

Publicado el

Más Leídas

En condición reservada de salud continúa en el hospital Antonio Lenín Fonseca, la periodista jinotegana Nohelia Siles Blandón, de 27 años de edad, quien la mañana del domingo pasado se lanzó de un puente peatonal en las cercanías a Galerías Santo Domingo, en la carretera a Masaya.

Sigue en estado delicado periodista

Fuentes allegadas a la familia informaron que afortunadamente la joven no sufrió fracturas en la cabeza, pero si resultó con problemas en el aparato respiratorio y con la columna inflamada lo cual le impide mover los pies, por lo cual está con seguimiento médico especializado.

Inicialmente, la joven fue trasladada primeramente al hospital Manolo Morales y luego transferida al hospital Antonio Lenín Fonseca, donde se encuentra en la Sala de Cuidados Intermedios.

A eso de las 7 de la mañana del mismo domingo, la joven Nohelia Siles publicó en su cuenta de Facebook que: “Amaba la vida, pero todo tiene un final” y luego se aventó desde una altura de más de seis metros, por causas que se desconocen.

Personas que asistieron a la joven dijeron que, a pesar de ser licenciada en periodismo, a Noelia le encantaba el estilismo y al momento del hecho se dirigía rumbo a un salón de belleza de la zona en donde trabajaba.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!