Sigue el dominio de Erasmo Ramírez en Venezuela

Más Leídas

Nuevamente el nicaragüense Erasmo Ramírez lanzo una joya monticular en el béisbol profesional venezolano con el conjunto de los Cardenales de Lara. Ramírez lanzo seis entradas completas de solamente una carrera limpia y cuatro ponches.

Ramírez retiro de manera perfecta las dos primeras entradas al conjunto de los Leones del Caracas, pero en el tercer capítulo le llenaron las bases sin out (par de sencillos y un golpe), pero al final solamente le anotaron una carrera. Los episodios cuatro, cinco y seis los retiro de manera perfecta.

-Publicidad-

Hoy Erasmo lanzo seis entradas de solamente una carrera que fue limpia, le conectaron tres imparables, poncho a cuatro y no regalo bases por bolas. Se fue del montículo retirando a los últimos doce bateadores de manera consecutiva.

El partido lo dejo ganado 2-1 durante las seis entradas de actuación. Después de esta labor el nica llego a treinta entradas, permite solamente una carrera limpia, le conectan trece imparables y su efectividad quedo en 0.30.

La actuación completa del nica fue la siguiente: Primer episodio domino a Henry Rodríguez en roletazo a la inicial, Eugenio Suarez fallo en fly al jardín derecho y Félix Pérez se ponchó tirándole.

En la alta del segundo el ex grandes ligas; Bobby Abreu fallo en roletazo al lanzador, Alex González se ponchó tirándole y Carlos Pérez fallo en batazo al campo corto.

Para el tercer episodio Daniel Mayorga y Danry Vásquez le ligaron imparables, golpe a Gregorio Petit, con bases llenas sin out Henry Rodríguez fallo en elevado al jardín izquierdo para empujar a Mayorga desde tercera. Posteriormente fallaron Suarez y Pérez para cerrar la entrada.

En el cuarto inning lo retiro perfecto, dominando a Abreu (63), González (53) y Pérez (63). La alta del quinto también fue perfecta para el rivense, poncho a Mayorga, Vásquez dominado en elevado al campo corto y Petit se ponchó.

Para el sexto y último inning de Ramírez retiro a Rodríguez en roletazo a segunda base, Suarez fallo en línea al izquierdo y Pérez fallo en línea a la tercera base.

[pull_quote_right]Miguelito Espinoza[/pull_quote_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias