Siete alimentos te ayudarán a protegerte de las varices

Más Leídas

Para controlar la aparición de las varices que muchas veces causan dolor, calambres y problemas de autoestima, descuida aquí te damos la solución.

Para protegerte de las varices debes tener presente aumentar el consumo de líquidos y alimentos saludables. Debes tomar en cuenta consumir al menos siete alimentos, entre ellos el aceite de Oliva que contiene Vitamina K que ayuda en la coagulación de la sangre.

-Publicidad-

Para protegerte de las terribles varices que resultan antiestéticas y pueden ocasionar diversos síntomas, aquí te mostramos 7 alimentos para solución a tus problemas:

1.- Aceite de oliva: Contiene vitamina K que ayuda en la coagulación de la sangre.

2.- Nueces: Contienen aceites esenciales y óxido nítrico que actúa como vasodilatador.

3.- Miel: Al consumirla, asegúrese de que sea de buena calidad y este cruda ya que el calor hace que pierda parte de sus propiedades. La miel de Cataño se recomienda de manera especial para los problemas circulatorios.

4.- Frutas.

5.- Verduras y hortalizas.

6.- Cereales integrales: se deben consumir en su forma original y no refinada con ello se adquiere aceites esenciales, vitaminas, minerales y fibras.

7.- Algas: Contiene entre un 10% y 45% de proteínas dependiendo de cuál sea, además contienen muchos aminoácidos esenciales muy importantes para crear proteínas útiles para el desarrollo de músculos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias