Inicio Farándula Mundial

“Siempre serás Batman”, celebridades rinden tributo a Adam West

257
Compartir

El actor estadounidense Adam West quien inmortalizó al héroe de los comics Batman falleció el pasado viernes a los 88 años de edad víctima de Leucemia.

Luego de este trágico anuncio cientos de estrellar rindieron tributo al actor en sus redes sociales.

El actor Ben Affleck quien interpretó al héroe de Ciudad Gótica en Batman vs Superman y Liga de La Justicia declaró: Adam West ejemplificó el heroísmo. Amable, alegre y sobretodo un gran tipo. Gracias por mostrarnos como se hace.

El actor Val Kilmer quien también interpretó al murciélago en Batman Forever (1995)  escribió Oh my querido Adam West. Siempre fue muy amable cuando nos encontrabamos. Un caballo real. Una vez cuando era niño nos encontramos en frente del batimovil y me mestiste adentro.

La actriz Julie Newmar, la primera gatúbela de la televisión escribió: Siempre fue muy encantador, abierto y disponible. Tenía esa inteligencia extra llamada ingenio, que nos permite vivir en este mundo por encima de las cosas y reírnos de él. Él no tenía que tener sus hombros construidos. No era un falso Batman o un Batman disfrazado. Creo que él era el real. Creo que fue y será – y siempre será- el mejor Batman jamás”.