Sicarios matan en México a colaborador técnico del grupo Skándalo

Más Leídas

La mañana de este martes, se rindió ante la muerte el esteliano Melvin Axel Altamirano Ruiz, de unos 40 años, quien estaba ingresado en el hospital general de Tapachula, tras haber sido baleado dentro de una casa en Chiapas, México.

Por el mismo ataque a tiros ocurrido la noche del domingo, también falleció el esteliano Oscar Fuentes, de 50 años de edad.

El crimen sucedió luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta se pararon enfrente de una casa, uno de ellos sacó un arma y disparó contra tres personas que estaban en el lugar.

Mientras que Oscar recibió dos disparos en el lado izquierdo de la ingle y cayó muerto de inmediato en el lugar, el pinolero Melvin Axel Altamirano Ruiz, resultó herido por lo que fue trasladado al hospital, en donde finalmente falleció.

Junto a los dos nicas también fue baleado un hondureño de nombre Martín Edgard “N”, quien se encuentra ingresado en el mismo centro asistencial.

Luego del ataque criminal, los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y las autoridades.

Lamentamos profundamente la partida de Melvin Altamirano un colaborador y amigo nuestro en la parte técnica. Vaya…

Posted by Skandalo Oficial on Tuesday, August 3, 2021

Antes de irse a México, Oscar Fuentes y Melvin Altamirano habitaban en La Trinidad, de Estelí.

Los miembros del grupo musical Skándalo lamentaron profundamente en su cuenta oficial de Facebook el deceso de Melvin Axel Altamirano, un colaborador y amigo en la parte técnica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes