Sicaria nicaragüense es condenada a 30 años por matar a un hombre en Costa Rica

Más Leídas

La nicaragüense Carolina de los Ángeles Requene, de 24 años de edad, alias «La Sicaria», fue condenada a 30 años de cárcel por el crimen de Marvin Eduardo Ávila Quirós, perpetrado en Desamparados, Costa Rica, en el año 2017.

La nicaragüense Carolina de los Ángeles Requene, alias «La Sicaria»

La sentencia fue leída en los tribunales de Desamparados, donde un hombre de apellido Bustos, de 29 años, quedó absuelto al no comprobarse su participación en el crimen, a pesar de que en su poder le encontraron un celular de la víctima.

Se aprovechó de su víctima

-Publicidad-

Según la acusación, el 11 de febrero de 2017 «La Sicaria» junto a Bustos y dos personas más fraguó un plan para asesinar a Ávila Quirós, a quien luego robaron su motocicleta y el teléfono móvil.

La fiscalía dijo que para cometer el delito la compatriota aprovechó que Ávila Quirós estaba enamorado de ella y lo llamó por teléfono para invitarlo a pasar la noche juntos.

Luego la mujer lo citó en un predio desolado, en donde junto a sus compinches lograron neutralizarlo, lo pusieron de rodillas y lo mataron de dos balazos en la cabeza.

Acto seguido, Requene, Bustos y sus compinches se apoderaron del celular y de la motocicleta de la víctima.

Familiares satisfechos con la condena

Carlolina Requene se mostró fría durante la lectura de la sentencia

Gabriela Quirós, madre del asesinado, manifestó su satisfacción por la condena contra la mujer.

Además, Samantha Solís, expareja del fallecido, se mostró tranquila por la pena contra la mujer que mató al papá de su hija.

Las autoridades vinculan a «La Sicaria» con otros procesos judiciales y trascendió que el novio de la acusada, quien está preso en la cárcel La Reforma, habría ordenado la ejecución del hombre y simular como móvil el robo.

Durante la lectura de la sentencia, el Tribunal Penal de Desamparados la emprendió contra la nicaragüense quien tiene 3 hijos menores, y se aseguró que durante el debate fue fría y no mostró arrepentimiento del crimen cometido.

Te podría interesar: Anabella Galeano se los operó para ser más grueso


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias