Inicio Deportes del Mundo

“Sí a Messi le tocas el orgullo, el problema lo tiene el rival”

282

0010669209

Gerardo Martino respondió a los detractores de “La Pulga” en la última semana y resaltó una vez más sus virtudes tras los dos goles que marcó en Sevilla para el triunfo blaugrana.

“Los que están diciendo algo negativo de Lionel (Messi) lo único que están haciendo es tocarle el orgullo, y si al mejor jugador del mundo le tocas el orgullo el problema lo tiene el rival de turno”. Gerardo Martino salió al cruce de las declaraciones de su compatriota Ángel Cappa, quien criticó duramente a “La Pulga” la semana pasada.

“Siempre es decisivo, aunque solo sea para aglutinar rivales por dentro, porque es tanto lo que centra la atención de los rivales que cualquier situación suya es positiva”, subrayó el “Tata” después del triunfo 4-1 del Barcelona en Sevilla, donde Messi anotó dos goles y fue la gran figura.

Cappa, ex ayudante de campo de César Luis Menotti en el Barça y ex asistente de Jorge Valdano en el Real Madrid, dijo el último jueves que “no podía entender cómo un jugador podía jugar tan desapasionadamente al fútbol”. “Ha perdido ese entusiasmo desbordante que tenía”, declaró sobre el crack argentino.