Show de Maroon 5 en Viña 2020 es fuertemente criticado

Más Leídas

Maroon 5 dejó su huella en la edición 61 del Festival de Viña del Mar, con un espectáculo que tuvo en la Quinta Vergara a una de las bandas más famosas a nivel mundial.

El espectáculo, tuvo complicaciones desde el comienzo, porque la banda apareció con varios minutos de retraso en la Quinta Vergara, ya que el vocalista de la banda, Adam Livine, se retrasó.

-Publicidad-

Pese a ello, el monstruo recibió con una fuerte ovación a los californianos, quienes iniciaron su show con ‘It Was Always You‘, seguido de inmediato con ‘This Love‘, uno de los primeros hits que se le conocieron al grupo musical hace más de quince años.

A medida que fueron avanzando en un setlist lleno de éxitos, se notó incómodo a Adam Lavine, quien no lució su ya acostumbrado carisma como en otros espectáculos.

Todo esto generó una ola de comentarios en redes sociales, donde la voz y la rara actitud del vocalista fueron tema de conversación.

Finalmente, en la serie de últimas cuatro canciones (SugarMemoriesShe will be Loved Girls Like You) se notó al ‘frontman’ de Maroon 5 algo más conectado con el público, haciéndolos parte de su show.

En resumen, el espectáculo fue suficiente para quedarse con las gaviotas de plata y oro, premios que les fueron entregados fuera de cámara, ya que así la banda lo solicitó.

Leer más: Viña de Mar 2020 recibe por primera vez a Maroon 5

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias