Sheyder ante Medrano en el quinto de la semifinal entre Estelí-Dantos

Más Leídas

La ronda semifinal del campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares entre Estelí y Dantos, continua este sábado a las 4pm en la ciudad norteña y en transmisión de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

El manager capitalino Stanley Loaisiga mandara al montículo al derecho Ronald Medrano, por su parte Eloy Morales el dirigente del equipo norteño tendrá al zurdo Sheyder García.

-Publicidad-

Medrano fue el encargado de abrir el segundo desafío de esta semifinal (salió sin decisión) el sábado 18 de julio y su actuación fue la siguiente: Durante 4.2 entradas de labor se enfrento a 18 bateadores, permitió cinco imparables, tres carreras limpias, tres ponches y otorgo cuatro bases por bolas.

Por su parte García lanzo como relevo el mismo 18 de julio en el juego número dos de la serie donde los Dantos vencieron 5-4 a los norteños y su actuación fue la siguiente: En cuatro entradas se enfrento a 14 bateadores, le conectaron solamente dos imparables, poncho a cuatro y no le anotaron carrera.

La serie está empatada a dos victorias por bando. El ganador de esta semifinal se enfrentara al ganador de la serie entre los Indios del Bóer vs Tigres de Chinandega.

Nuestras Noticias