Sherly Casco la novia nicaragüense del lanzador Jonathan Loáisiga

Publicado el

Más Leídas

La bella jinotegana Sherly Casco, quien en el 2020 se coronó como Virreina de Miss Mundo Nicaragua, es la actual novia del Big Leaguer nicaragüense Jonathan Loáisiga con quién ya tiene un año de relación.

La modelo nicaragüense Sherly Casco

Casco es una modelo y promotora de diversas marcas a nivel nacional; su noviazgo fue confirmado a través de un recuerdo compartido en Facebook por la mamá del famoso deportista Fátima Estrada.

La mamá de Loáisiga compartió este recuerdo en redes sociales

La despampanante modelo es muy activa en redes sociales, en especial en Instagram donde recientemente compartió una sesión de fotos junto a su mamá y a sus dos hermanas.

Sherly les dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento por el apoyo que han tenido con ella toda la vida, y que le agradece a Dios por tenerlas como familia.

Algo que ha llamado la atención de Sherly, además de su jovialidad y hermosura, es que su progenitora se ve muy joven.

Sherly Casco, su mamá y sus hermanas

La modelo y ex reina de belleza apoya completamente a su novio Jonathan en las distintas actividades que realiza junto a su familia; tales como La Purísima además de repartir comida y juguetes para los niños que viven en el sector de Las Sierritas de Santo Domingo.

Sherly Casco apoya a Jonathan Loáisiga

La relación de Casco con la familia del lanzador de los Yankees de Nueva York es muy buena y todo parece indicar que habrá boda el próximo año.

Nuestro “Moscón Farandulero” predijo que el compromiso seguramente será muy glamorosa pero muy discreta, cualidades que describen a la feliz pareja.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes