Sharapova avanza a semifinales en Australia

Más Leídas

Sharapova avanza a semifinales en Australia

La tenista rusa Maria Sharapova venció el martes a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-3 y 6-2 en 78 minutos avanzando así a las semifinales del Abierto de Australia, donde se encontrará con su compatriota Ekaterina Makarova.

-Publicidad-

Con este triunfo, Sharapova, de 27 años, ha derrotado a la talentosa canadiense de 20 años en cada uno de sus cuatro encuentros, tres de los cuales han sido en torneos de Grand Slam.

La ganadora de cinco torneos del Grand Slam comenzó de gran forma el segundo set, al ganar fácil su primer juego de servicio y rompiendo en el cuarto juego. Esto le dio la confianza necesaria para establecer una semifinal contra Makarova, décima cabeza de serie.

Makarova continuó con su impresionante ascenso en el circuito con una gran victoria ante la rumana Simona Halep por 6-4 y 6-0.

La rusa, que llegó sorprendentemente a semifinales del Abierto de Estados Unidos el año pasado, quebró dos veces el saque de Halep en el primer set y tres veces en el segundo parcial para quedarse con el partido.

Halep estaba completamente abrumada ante la superioridad de la rusa y selló su derrota con un revés ancho tras 69 minutos de partido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias