Inicio Farándula Mundial

Shakira y Pique dejan jugosa propina a un chef argentino

1765

Shakira y Pique dejan jugosa propina a un chef argentino

La mediática pareja conformada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estuvieron en sus vacaciones en la isla de Ibiza sin hacer mucho ruido, y decidieron contratar a un chef  para que les prepara sus alimentos.

El elegido fue un cocinero argentino quien aceptó el reto ya que se trataba de complacer paladares muy exigentes, pero finalmente dejó complacidos a los famosos que se relajaron durante unos días.

Según cuenta el periódico La Vanguardia, la pareja quedó tan complacida que le entregaron una jugosa propina, en realidad una fortuna.

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de… ¿adivinan cuánto?”, contaba el locutor de radio mientras todos hacían sus apuestas que iniciaron con unos 500 euros.

Y continuaba diciendo: “Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ‘ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10,000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10,000”, relató un locutor de radio Cayetano en Argentina; en el programa ‘Perros en la calle’.