Inicio Farándula Mundial

Shakira causa revuelo en redes sociales al publicar foto sin una gota de maquillaje

5270
Compartir
La cantante colombiana Shakira
La cantante colombiana Shakira

La cantante colombiana Shakira, de 41 años de edad, se integró a la tendencia mundial de las celebridades de subir fotos a redes sociales completamente al natural. Su imagen recibió miles de comentarios, muchos de ellos muy positivos y algunos de ellos muy crueles.

En la instantánea Shakira aparece con su pelo amarrado con una diadema y recogido de forma despeinada con el texto “Es un día para el rojo y el negro”, en referencia a su camisa a rayas que llevaba puesta.

“Feita la criatura”, “Los años no perdonan y los dientes son medio amarillos”, “Te ves bien vieja y maltratada por la vida”, “Ella bella nunca ha sido pero es muy sencilla”, fueron algunos de los comentarios más atroces en su fotografía que hasta el día de hoy llevaba 1.8 millones de Me Gusta.

Esta talentosa artista colombiana esta atravesando por una etapa muy dura en su carrera ya que ha tenido problemas fiscales con España además de la supuesta crisis matrimonial con su compañero Gerard Piqué debió suspender su gira mundial tras sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales.

 

It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Compartir