Sexto Carnaval Acuático de Río San Juan se realizará el 29 de noviembre

Más Leídas

carnaval-acuaticoEste sábado 29 de noviembre, el  Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la Empresa Portuaria Nacional y la Alcaldía de San Carlos, realizarán el Sexto Carnaval Acuático de Río San Juan, que por segunda ocasión contará con la impresionante carroza “Neptuno”, la cual participa en el Carnaval de Viareggio, en Italia.

Daniel Sánchez, responsable de actividades acuáticas del INTUR, explicó que el viernes 28 de noviembre se llevará a cabo la Feria Gastronómica y de Artesanías, en la cual participarán 60 artesanos y30 expertos de la cocina de distintos puntos del país.

-Publicidad-

“En el Sexto Carnaval Acuáticos participarán 12 comparsas de diferentes partes del país que se presentarán en una tarima gigante en el Malecón de San Carlos”, dijo Sánchez.

Agregó que los asistentes también podrán disfrutar de otras actividades como competencias de kayak, de fuegos artificiales y del concierto de la Rockonola Nica y el Grupo Tumbao.

Para concluir con el Sexto Carnaval Acuático de Río San Juan, el domingo 30 de noviembre, se realizarán presentaciones folclóricas y para los mimados del hogar habrá payasos y pinta caritas


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias