Servidores públicos de Migración y Extranjería reciben bono escolar

Más Leídas

 

Servidores públicos de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) del Ministerio de Gobernación (MIGOB), se vieron protagonistas al recibir el Bono escolar 2014, consistente en mochilas y útiles escolares.

-Publicidad-

Este bono escolar es producto de las utilidades del Comisarito de la Policía Nacional, y éste a la vez se les hace entrega a funcionarios y funcionarias que estudian o que tienen hijos en edad escolar. El bono es también extensivo a compañeros y compañeras de los diferentes puestos fronterizos del país.

“Este bono es algo bueno, viene a ayudarnos económicamente, porque contribuye con nuestra formación académica y la de los hijos de algunos funcionarios”, expresó el sargento mayor Marlon Gutiérrez uno de los protagonistas que iniciará sus estudios universitarios.

La entrega la realizó la directora de Migración y Extranjería, Comandante de Brigada María Antonieta Novoa Salinas, quien dijo que “esto es parte del Plan “Hagamos Patria, y es un estímulo para que continúen estudiando con ahínco”.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias