Servicio de agua potable llega a más familias de Managua y Estelí

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo dio a conocer que 28 mil 883 familias de Las Jaguitas, Distrito V de Managua, junto a las autoridades de Enacal estarán inaugurando este martes el servicio de agua potable.

Enacal también el día 18 de junio estará inaugurando la ampliación de redes en la zona 3, 4 y 5 de la comunidad Los Cedros, municipio de Villa El Carmen.

-Publicidad-

En esa localidad las familias protagonistas son 350. En esta misma comunidad, en el barrio El Pantanal, se está desarrollando un proyecto para 50 familias, señaló la compañera Rosario.

También con mucha alegría, decenas de familias de la comunidad “Los Jobos” a unos 5 kilómetros al sur de Estelí, inauguraron un pozo de agua potable que llevará el vital líquido a casi 200 personas, para lo cual el gobierno invirtió un millón 318 mil córdobas.

En relación a la restitución del derecho a la energía, la compañera Rosario Murillo dijo que el gobierno ha llevado este servicio a 340 habitantes de Los Tablones, Palmiras, y otras comunidades de San Juan de Limay, departamento de Estelí, gracias a una inversión de casi 4 millones de córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias