Inicio Económicas y Empresariales YA

SERINICSA marca tendencia con distribución de la marca Plantronics

168

plantatronicsAsi lo reiteró José Salinas, del departamento de administración de Serinicsa, al concluir este miércoles la presentación de la linea de productos y soluciones para las empresas.

Comentó que la magistral conferencia fue brindada por el vice gerente de esa empresa Leymus Morales, donde participaron una cartera de clientes de más de 60 personas.

La ponencia se realiza anualmente para mostrar las nuevas tecnologías, las marcas y diferentes líneas de productos que ofrecen a las empresas, expresó.

Salinas dijo que Serinicsa es de capital nacional y opera desde el 2002 y están ubicados en Multicentro Las Américas.

Además es la única empresa que esta marcando tendencia al  importar y comercializar productos  exclusivamente de la marca “Plantronics”.

Nuestra prioridad es dar respuesta a la demanda de clientes exigentes, agregó Salinas  quien reiteró que Serinicsa ofrece soluciones a Call Center, bancos, tiendas por departamentos, empresas con servicios delivery etc.

Brindamos el mejor servicio con la marca ” Plantronics” con la nueva generación de diademas de audio para aplicaciones en computadoras, asi como unir llamadas de linea digital y celular.