Serie del Caribe se jugará en Panamá

Más Leídas

Hace pocos minutos se dio a conocer que la Serie del Caribe 2019 se realizará en Ciudad Panamá. Este torneo se desarrollará del 4 al 10 de febrero en el estadio Nacional Rod Carew de Ciudad Panamá, anunció el lunes la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

“Luego de ingentes esfuerzos, montaremos la Serie del Caribe del 2019 en Ciudad Panamá. Van a jugar todos los países de la confederación y Panamá”, dijo el comisionado del béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

-Publicidad-

Originalmente la serie estaba programada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Venezuela.

El estadio Rod Carew tiene capacidad para 27 mil aficionados y los equipos que estarán participando serán los siguientes: Leñadores de Las Tunas (Cuba), Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Cardenales de Lara (Venezuela), Toros de Herrera (Panamá) y el ganador de la final de la final de Liga Mexicana del Pacífico, que Charros de Jalisco domina 3-2 sobre Yaquis de Ciudad Obregón.

Cuba enfrentará a República Dominicana en el partido inaugural mientras que Panamá debutará en el segundo día de las acciones, adelantó la confederación.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias