¿Será Teller el primer nica que gane un juego en Serie del Caribe?

Más Leídas

El lanzador zurdo Carlos Teller tratará de convertirse hoy en el primer nicaragüense en conseguir una victoria en la Serie del Caribe. El abrirá el juego de los Toros de Herrera de Panamá ante las Estrellas Orientales de República Dominicana.

Teller ya tuvo su oportunidad de abrir partido en una Serie del Caribe el año pasado en Jalisco 2018, con los Caribes de Anzoátegui de Venezuela. pero término explotado con una actuación de 1.2 entradas, permitió ocho carreras, siete limpias ante los Criollos de Caguas.

-Publicidad-

Dennis Martínez, Porfirio Altamirano y Albert Williams no pudieron en sus momentos ganar un partido en la Serie del Caribe. Martínez lanzó dos años (1977 y 79) con los Criollos de Caguas, Chevez en 1978 con los Indios de Mayagüez, Williams con los Tiburones de La Guaira (1983) y Altamirano con Águilas del Zulia en 1985, ninguno pudo ganar.

Podrá ser Teller el primer nica que gane un juego en la Serie del Caribe…eso lo sabremos hoy a las 2 pm (Hora Nica) en transmisión de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias