Sepultan en San Lorenzo, Boaco, a niño que murió arrollado por un autobús en Managua

Más Leídas

En el municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco, fue sepultado el pequeño de apellidos Sequeira Cisneros, de 3 años, quien la mañana del miércoles murió arrollado por un autobús que cubre la ruta 117, de los semáforos del “Conchita Palacios”, 50 metros al este, en Managua.

El cortejo fúnebre partió la mañana de este jueves del Ciudad Belén, en Managua, hacia el municipio de San Lorenzo, tierra natal de Danny Sequeira Polanco, padre del ahora occiso.

El recorrido fue acompañado de filarmónicos, como parte de las costumbres de las familias boaqueñas.

En la vela no participó el padre del menor, quien actualmente se encuentra en el extranjero, sin embargo, sobre el ataúd del pequeño se colocó un arreglo floral con la leyenda: “De tu papito Danny”.

Según las investigaciones, la tragedia ocurrió cuando doña Gregoria Polanco, de 57 años, abordó el autobús junto a su nieto en la parada del Conchita Palacios, sin embargo, al tratar de sentarse, el menor cayó por un hueco que había en la unidad de transporte

En el hecho, las llantas delanteras derechas del autobús conducido por Jorge Hernández Lozano, de 52 años, pasaron sobre la humanidad del pequeño, causándole una muerte instantanea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes