Sepultan en Estelí a «bigotón» que murió atropellado en San Isidro

Más Leídas

En el cementerio San Francisco de Asís, en Estelí, fue sepultado el desconocido que la noche del pasado 5 de febrero murió atropellado por un carro en el sector de Río Viejo, en la salida Sur del municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa.

La noche del suceso, el desconocido fue trasladado al hospital Pedro Altamirano, de La Trinidad, y por su estado de gravedad fue transferido al hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde falleció una hora después de su ingreso.

-Publicidad-

El cuerpo del desconocido pasó 5 días en la morgue del hospital de Estelí en espera a que fuera reconocido por sus familiares y le dieran cristiana sepultura, pero como nadie se presentó a reclamar el cuerpo, fue sepultado el fin de semana.

De acuerdo con la inspección forense, al momento del fatal accidente el desconocido andaba en estado de ebriedad y falleció a causa de trauma craneal severo y politraumatismo generalizado.

El infortunado tenía unos 38 años de edad, era moreno, de pelo crespo, bigote grueso, tenía una cicatriz en el lado derecho de la cara y andaba vestido con pantalón azul y chaqueta gris y se presume que era un indigente que deambulaba por la zona.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias