Sepultan en cementerio municipal, a desconocido que murió ahogado en San Carlos

Más Leídas

En el cementerio municipal de San Carlos, fue sepultado un desconocido de aproximadamente 55 años, quien la mañana del miércoles fue encontrado ahogado frente al sector de Los Lavaderos, en el Lago Cocibolca, en el municipio de San Carlos, en el departamento de Río San Juan.

-Publicidad-

El rescate del cuerpo fue realizado por miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, quienes atendieron llamados de pobladores de la zona tras observar al infortunado flotando en las aguas a cien metros al noroeste del muelle municipal.

El cadáver fue examinado por la forense, doctora Eugenia Mercado, quien determinó muerte por sumersión, descartó mano criminal, y precisó que la víctima tenía aproximadamente 24 horas de fallecido. El infortunado vestía camisa azul, jean negro y zapatos café.

Tras realizar el rescate, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua recordó que en caso de no saber nadar se debe evitar ingresar al agua, alejarse de costas y riberas de los ríos, para la preservación de la vida humana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias