Sepultan a promotor deportivo que falleció en accidente de motocicleta

Publicado el

Más Leídas

Con música de mariachis recibió cristiana sepultura este jueves Pablo Noel Silva Espinoza, de 50 años, quien falleció en un hospital capitalino después de haber sufrido un accidente en moto contra un vehículo pesado en la carretera a Matagalpa.

Aunque después del accidente, Silva Espinoza fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida, su salud se deterioró y finalmente se rindió ante la muerte.

Su cuerpo fue trasladado desde anoche al barrio San Jerónimo, de la ciudad de Sébaco, donde se realizó su vela con el acompañamiento de gran cantidad de familiares y amigos.

El abogado Pablo Noel Silva Espinoza era un destacado militante del Frente Sandinista y muy reconocido en Sébaco por apoyar las pequeñas ligas de futbol infantil.

En las redes sociales se informó que Pablo Noel vivió un tiempo en el barrio San Francisco, de la ciudad de Rivas, pero era originario del municipio norteño.

Además, el compañero Pablo Noel Silva era hermano del vicario de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Carazo, Padre Erasmo Silva Espinoza, quien dio el responso a sus restos mortales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes