Sepultan a pareja de novios que murieron el día que decidieron irse a vivir juntos en Estelí

Más Leídas

Este lunes fueron sepultados los novios Bryan Efraín Herrera Flores, de 28 años, y Mildred Muñoz Laguna, de 17, quienes la noche del domingo murieron en un accidente de tránsito en la comunidad  La Thompson, ubicada a 3 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí.

Novios fallecidos
Novios fallecidos

El cuerpo de Mildred Muñoz fue trasladado al municipio de Telpaneca, en el departamento de Madriz, para ser sepultada por sus familiares en su tierra natal.

-Publicidad-

Por su parte, Bryan Herrera Flores fue sepultado en el cementerio San Francisco de Asís, después de haberle realizado una misa en el catedral de Estelí por el eterno descanso de su alma.

Conocidos de la pareja relataron que horas antes del mortal accidente, la joven Mildred Muñoz aceptó la propuesta de irse con Bryan Herrera para iniciar una vida como pareja.

Posteriormente se dirigieron a un supermercado a bordo de la motocicleta placa ES 10-808 y en el trayecto fueron impactados por el microbús placa ES 14-580 que conducía Lenin Victoriano  Guevara Espinoza quien fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes par su debido enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias