Sepultan a niños que murieron en pozo de mina artesanal en Mulukukú

Más Leídas

En el cementerio de la comunidad de Kuikuinita, sector Impacto de Dios, a 15 kilómetros al Noroeste de Santa Rita, en Mulukukú, Caribe Norte, este lunes fueron sepultados los niños de iniciales J.E.Z.S y E.B., ambos de seis años de edad, quienes murieron ahogados en un pozo de minería artesanal.

Los dos pequeños salieron el domingo de sus casas a hacer un mandado para sus padres, y al ver que no regresaban salieron a buscarlos, y los encontraron en un pozo minero que estaba lleno de agua.

-Publicidad-

Los niños estudiaban primero grado de primaria en el centro escolar Julio Guadamuz, en donde se organizó una comisión de consejería para brindar acompañamiento a la familia doliente.

Autoridades educativas del sector Impacto de Dios llamaron a los padres de familia a tener más cuidado con sus hijos para que cuando vayan a realizar algún mandado estén acompañados por un adulto, para evitar situaciones que lamentar.

También recomendaron a los mineros artesanales tratar de asegurar sus áreas de trabajo y dejar señalización para que estos accidentes no se vuelvan a repetir.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img