Sepultan a madre e hija que murieron ahogadas en Somotillo

La tarde del sábado fueron sepultadas en el cementerio de la comunidad Los Altos Norte, en Masaya, doña Scarleth Franchescka Guido Sánchez, de 34 años de edad, y su hija Shelsin Denisse Álvarez Sánchez, de 10, quienes la tarde del viernes perecieron ahogadas en la poza El Recodo, en Somotillo, Chinandega.

Tu Nueva Radio YA conversó este domingo con don Pedro Pablo Chamorro, padre de Scarleth, quien relató que su hija iba rumbo a la casa de su ex marido Marlon Antonio Álvarez Moncada, pero antes llevó a sus dos hijos a darse su chapuzón en la poza donde ocurrió la tragedia.

UN SOBREVIVIENTE

Al lamentable suceso sobrevivió el pequeño Kendry Joanner Álvarez Sánchez, de 7 años de edad, quien no se metió al agua y presenció toda la tragedia.

Según don Pedro Chamorro, Scarleth Guido iba a retirar la documentación escolar de sus hijos Shelsin y Kendry para que no siguieran estudiando en Somotillo, pues presuntamente, la familia paterna ponía a trabajar a los menores después de clases.

LO CRIARÁ SU PAPÁ

En cuanto a la custodia del niño Kendry Álvarez Sánchez, su padre Marlon Álvarez refirió que se llevará de regreso al menor a Somotillo, para que pueda superar la muerte de su progenitora y su hermanita.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas