Sepultan a hijo de empresario fallecido en un accidente en Estelí

Publicado el

Más Leídas

En el cementerio municipal San Francisco de Asís, en Estelí, fue sepultado el joven Milton Javier Lanuza Romero, de 26 años, quien la tarde del miércoles falleció a consecuencia de accidente de tránsito, en la comunidad La Garnacha, en el municipio de La Trinidad.

Milton Javier Lanuza Romero
Milton Javier Lanuza Romero

El cortejo fúnebre partió este jueves del atrio de la catedral de Estelí, acompañado por mariachis, familiares y amigos.

Concejales, compañeros de las instituciones y funcionarios de la alcaldía de Estelí, extendieron su más sentido pésame al empresario Milton Javier Lanuza López, padre del fallecido.

Según las investigaciones del caso, Milton Lanuza conducía la camioneta placa NS 8762, pero se estacionó a un lado de la vía cuando subía una pendiente.

En el hecho, la camioneta se fue de retroceso y cuando Milton Lanuza trató de controlar el vehículo, terminó cayendo en una hondonada de unos 15 metros de profundidad donde quedó fallecido.

Al momento de la fatalidad, Lanuza Romero llevaba como pasajero a la joven Emy Espinoza, de 25 años, quien milagrosamente solo resultó con golpes leves.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes