Sepultan a comerciante de frutas asesinado dentro de quinta en Nindirí

Más Leídas

Este viernes fue sepultado el joven Everth Antonio Galán Ruiz, de 25 años, quien la madrugada del jueves fue asesinado a golpes por dos sujetos con los que ingería licor dentro de la quinta que cuidaba en la calle El Calvario, del municipio de Nindirí.

El sepelio se realizó en el cementerio San Sebastián, localizado en la comarca Valle La Laguna, en el municipio de Masaya, donde más de 50 personas acompañaron el cortejo fúnebre en el que mariachis entonaron canciones como: “Padre Nuestro”, de Leo Dan; y “Nadie es eterno en el mundo” de Antonio Aguilar.

-Publicidad-

“Queremos que se haga justicia” dijo el padre de Everth Galán quien relató que su hijo cursaba el último año de la carrera de Enfermería y ya estaba realizando su servicio social en un centro hospitalario.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el día del suceso Everth Galán llegó con dos sujetos a la quinta con los que se puso a ingerir licor en el porche la noche del pasado miércoles.

Horas después cuando la cuñada y la sobrinita de la víctima se fueron a acostar, los desconocidos le quitaron la vida a Galán Ruiz presuntamente para robar varios enseres, dado que en el inmueble no fue encontrado el tanque de gas de la cocina.

Actualmente el ahora occiso se dedicaba al comercio de frutas en el mercado Ernesto Fernández, de la ciudad de Masaya, y desde hace 4 años al cuido de la quinta donde fue asesinado.

Nuestras Noticias