Séptimo juego de la final de La Profesional será en Managua

Más Leídas

Por medio de un comunicado la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional anunció que si la final del torneo se extiende a un séptimo y último encuentro, este se realizaría en el Estadio Nacional de Managua el próximo miércoles.

La serie está 3-2 a favor de los Gigantes y el sexto encuentro se realizaría este martes 19 de enero en el estadio Yamil Ríos. De ganar los rivenses se estarían coronando campeones de la profesional.

-Publicidad-

«La Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) desde temporadas anteriores había acordado en acta que en caso de ser necesario un séptimo juego para definir al Campeón de la Liga, este, se realizaría en un campo neutral, el cual sería el Estadio Nacional de la Ciudad de Managua. Siempre y cuando el equipo de la capital no estuviera involucrado en la misma», mencionó el comunicado.

Uno de los principales argumentos para elegir el Nacional por parte de la liga es el siguiente:»En el Estadio Nacional se garantizará el adecuado distanciamiento entre los fanáticos, además de una mejor seguridad y comodidad para los equipos y asistentes al juego».

El encuentro se realizaría el miércoles 20 de enero a las 6 pm. siendo Home Club el equipo Tigres de Chinandega y visitante los Gigantes de Rivas.

Te podría interesar: El séptimo juego

-Publicidad-

Nuestras Noticias