Sentencian a tres años de cárcel a mujer que secuestró a una bebé matagalpina

Publicado el

Más Leídas

El Juez Primero Local Penal de Matagalpa, Harold Aguilar Benavides, dictó una sentencia de tres años de cárcel para Meyling Domínguez López, de 33 años de edad, quien el pasado 20 de agosto sustrajo a una niña de 11 meses de una casa en el barrio Totolate Abajo, en Matagalpa.

La sentencia fue dictada por el judicial después de que Meyling Domínguez se declaró culpable, aceptando que se llevó a la niña de iniciales A.M.L.B., quien ese mismo día fue rescatada por la Policía en la comunidad Los Charcos, de Tipitapa.

La Fiscalía dijo en su acusación que la acusada sustrajo a la tierna por rencillas personales con Kimberley Junieth Benavides, madre de la niña.

La sentenciada era pareja del bisabuelo de la pequeña y habitaba en la misma casa de donde la sustrajo, aprovechando la confianza que le tenían.

En la acusación se establece que en la sustracción de la niña la condenada involucró a su hijo de 15 años, quien fue procesado en el Juzgado de Adolescentes de Matagalpa.

El menor recibió a la niña de parte de Meyling a través de una ventana trasera de la casa que da a un cauce y luego caminó con ella unos 300 metros hacia el campo deportivo Elías Alonso, y luego hasta la terminal de buses donde se encontró con su madre.

El menor sigue en prisión preventiva, y como el mes pasado admitió los hechos ante una jueza, ahora solo espera la sentencia condenatoria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes