Sentencia a tres años a hermanas vende droga

Más Leídas

Las hermanas Tania e Ileana, ambas de apellido Ocón Úbeda fueron sentenciadas a tres años de prisión por el delito de Posesión de Droga, según la sentencia que les fue leída en el juzgado séptimo de juicio a cargo de Octavio Rothschuh.

Las hermanas Ocón Úbeda fueron detenidas durante un operativo de la Dirección de Drogas de Managua, en el barrio 19 de Julio de Managua, en diciembre pasado,  cuando les incautaron en su expendio un paquete con 858 gramos de marihuana y otro con 450 gramos de yerba maldita.

-Publicidad-

En otra información judicial, Milton Rico Díaz, de 27 años de edad, fue sentenciado a quince años de prisión por el homicidio frustrado contra Vladimir Manuel Martínez Rosales, de 28 años, a quien asaltó y apuñaló gravemente, y por lesiones contra Franklin Cárcamo Medina, ocurrido el año pasado en el barrio Walter Ferreti, de Managua.

En el juicio se demostró que el 28 de septiembre a las tres de la tarde, cerca de la parada de bus El Espino, en el barrio Walter Ferreti, Vladimir asaltó y atacó con un cuchillo a las víctimas, cuando trataban de reparar una moto que se les dañó cuando pasaban por el lugar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias