Señora se desmaya al escuchar fallo contra su hijo por delincuente (+Video)

Más Leídas

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en el juzgado séptimo de audiencias al desmayarse una señora cuyo hijo fue dejado con prisión preventiva, tras ser acusado por el delito de Robo Agravado.

La señora Ruth Velásquez se desmayó al escuchar el fallo contra su hijo
La señora Ruth Velásquez se desmayó al escuchar el fallo contra su hijo

En el juzgado a cargo del doctor Abelardo Alvir Ramos fue presentada la causa en contra de José Ángel Velázquez Méndez, de 20 años, quien es señalado de asaltar con cuchillo Kevin Antonio Tellería, de 22 años, el 17 de abril del año en curso en un barrio del distrito 4.

-Publicidad-

Tras escuchar la decisión del juez, la señora Ruth Velásquez, madre de José Ángel, se desmayó por lo cual fue necesario llamar a personal médico de los juzgados capitalinos, quienes la llevaron a un centro asistencial.

José Ángel juró “hasta con los dedos de los pies” que él no es delincuente, porque es cristiano, y dijo que quienes cometieron el robo son sus amigos Vicente Daniel Guevara Taleno, de 18 años, y Rodrigo Alonso Urbina Taleno, los que están presos en el distrito 4.

El joven delincuente fue trasladado al distrito policial en donde están sus pofis, mientras llega la audiencia inicial para los 3, programada para enero del 2018 en día aún por definir.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias