Inicio Internacionales

Señora sacrificada en rito satánico, en Honduras tenía horribles señales de tortura

3245
Compartir

La señora Gloria Liseth Izaguirre Torres, de 41 años, que la semana pasada fue asesinada en medio de un rito satánico, tenía golpes en la boca, heridas hechas con arma blanca en las muñecas y en las palmas de las manos lo que evidencia que fue cruelmente torturada antes de ser asesinada.

A Izaguirre Torres la encontraron sin vida en una casa abandonada en la aldea Corralitos, El Hatillo, Honduras el pasado sábado 5 de mayo.

Según investigaciones policiales, sus victimarios le plasmaron cruces invertidas y estrellas usadas para ritos demoniacos. Posteriormente la apuñalaron en el abdomen, herida que le atravesó el hígado y la hizo morir desangrada.

“La señora fue raptada, luego torturada, hasta que le propinaron una herida con la que murió desangrada, eso fue un homicidio. El hecho está relacionado con maras y pandillas que operan en esa zona”, cita el reprte policial.

Alrededor de su cuerpo había candelas negras, un pentagrama, cruces invertidas, elementos usados para rituales satánicos.

La víctima residía en la colonia Smith de Comayagüela y era madre de cinco hijos y, además, tenía un nieto, quienes se vieron obligados a abandonar la vivienda.

Conforme a las indagaciones, los homicidas habrían cometido el vil acto contra la mujer por vengarse de su hijo preso, quien está recluido por tráfico de drogas y asociación ilícita.