Señora resulta lesionada tras discutir con su marido en La Concha

Más Leídas

La señora Lisseth Camila Robles Velásquez, de 35 años, fue atendida anoche en la sala de emergencia del hospital Manolo Morales, tras ingresar con el ojo derecho inflamado y golpes en otras partes del cuerpo que inicialmente dijo se los provocó su esposo Harold Hernández Aguirre, de 33 años.

La lesionada habita en el barrio La Francia, kilómetro 22 carretera a La Concha, y afirmó que su marido llegó a buscarla a su trabajo y como le sintió olor a níspero, se arrechó y la llevó a su casa donde la “chimbombeó”.

-Publicidad-

Los parientes la trasladaron al centro asistencial de la localidad, de donde los médicos la remitieron al hospital capitalino, ya que necesitaba atención de un ortopedista por una supuesta fractura en la mano derecha, así como de un maxilo facial por los golpes en su cara.

No obstante, después de ser atendida por los médicos la señora cambió la versión, indicando que ella se lanzó de la moto que conducía su esposo Harold, cuando iban discutiendo, lo que provocó sus lesiones.

Las versiones de doña Lisseth Camila son investigadas por la policía que arrestó a su marido Harold Hernández, quien supuestamente es abogado, para confirmar si en realidad la agredió o si ella se lesionó al lanzarse de la moto.

Nuestras Noticias