Señora queda grave al ser atropellada en Linda Vista, Managua

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra doña Fermina María Jirón Mairena, de 55 años de edad, quien este miércoles fue atropellada por un vehículo, en los semáforos de Linda Vista, en Managua.

Señora queda grave al ser atropellada en Linda Vista, Managua

Testigos del hecho dijeron que doña Fermina iba cruzando la vía cuando fue impactada por el carro.

-Publicidad-

En el suceso, Jirón Mairena resultó con trauma craneal, trauma lumbar y quemaduras por fricción, por lo cual fue trasladada por miembros de emergencia al hospital Antonio Lenín Fonseca, de la capital.

La lesionada habita en el barrio Los Martínez, en el distrito 2 de Managua, lugar a donde se dirigía al momento del accidente.

Otro accidente de tránsito se registró en los semáforos de La Robelo, en Managua, donde el vendedor de agua helada Moisés Ríos Valverde, de 46 años, resultó con una herida abierta en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo al ser atropellado por un carro.

Vendedor de agua atropellado

Cazadores de Noticias informaron que Moisés Ríos quien habita en el barrio Las Torres iba cruzando la calle su mercadería, cuando un conductor irrespetó una señal de alto y lo atropelló.

Tras el hecho, Ríos Valverde fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense, de Managua, donde fue atendido por galenos de turno.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img