Señora ordenó a su amante liquidar a su marido poder vivir juntos libremente en Venezuela

Publicado el

Más Leídas

Leniseth Quintana Roque, de 38 años, fue detenida por haber planeado el asesinato de su esposo, delito ejecutado por su amante José Miguel González López, de 34 años, en San Félix, municipio Caroní, en Venezuela.

Senora ordeno a su amante liquidar a su marido poder vivir juntos libremente en venezuela

Hasta hace poco el hecho se había manejado como sicariato, perpetrado la madrugada del 20 de diciembre de 2021.

Sin embargo, las investigaciones determinaron que detrás del homicidio estaba la esposa y un hombre con quien ella sostenía una relación clandestina.

De acuerdo con la versión policial, el pastor evangélico Ermes José Navarro Blanca, de 43 años, estaba en su hogar junto a su esposa cuando escucharon que alguien tocó fuerte a la puerta.

Navarro salió a ver y al abrir la pierta, un hombre le disparó en varias ocasiones y luego huyó a bordo de un vehículo.

Inicialmente las autoridades no tomaron como sospechosa del crimen a la esposa del pastor evangélico de la iglesia Luz Jerusalén Celestial.

Pero tras rastrear las llamadas de su celular se percataron que mantenía contacto con el asesino, quien resultó ser su amante.

Leniseth y José Miguel planificaron el asesinato “para poder vivir su romance en libertad”, y ahora ambos están detenidos a la orden del Ministerio Público.

En tanto, los agentes policiales también recuperaron el arma empleada en el homicidio, una pistola Walther PP, calibre 7.65.

¿Que Opinas?