Señora muere luego que el carretón en que viajaba fue impactado por camioneta en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca se rindió ante la muerte este lunes la señora Flor de María González, de 35 años, una de las siete personas que resultaron lesionadas, cuando el carretón de caballo en que viajaba fue impactado por una camioneta en Chinandega, el pasado 25 de diciembre.

Flor de maria gonzalez censored 1
Flor de María González, de 35 años

Informes extraoficiales indicaron que a causa del accidente, Flor de María había sufrido trauma craneoencefálico severo y pereció cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial.

El percance vial ocurrió frente al empalme de la comunidad Terencio Munguía, del municipio El Realejo, kilómetro 137 de la carretera Corinto -Chinandega, por donde Flor de María viajaba en el carretón que fue chocado por detrás por la camioneta blanca placas CH -15300, conducida por el extranjero Chuang Ching.

Senora muere luego que el carreton en que viajaba fue impactado por camioneta en chinandega

Los otros lesionados son: Katerine Maritza Silva Reyes, de 19 años, Gerald Javier Campos González y Jairo González todos con fracturas y traumas en el fémur derecho; Elisa del Carmen Blanco Palma, de 25 años, herida en el pie izquierdo y excoriaciones; Lizbeth Moreno González, de 15, con excoriaciones y golpes; y Carlos González, de 35, con una herida en el ojo derecho.