Inicio Destacadas

Señora muere en hospital capitalino tras ser mordida por una serpiente en Honduras

1058

serpiente-barba-amarilla

En el hospital Antonio Lenin Fonseca murió la señora Felicita Vásquez de Grande, de 49 años, después de ser atacada por una serpiente “Barba Amarilla” en un potrero del municipio de Trojes, en el departamento de El Paraíso, Honduras, el domingo pasado.

Don Aquilino Aguilar dijo que su señora se dirigía a las 5 de la tarde a visitar a una hija y al cruzar una cerca fue mordida en la pantorrilla izquierda por lo que se regresó en mal estado de salud a su casa, contando lo sucedido.

“Debido a que no contamos con centro de salud en la comunidad, porque el más cerca está en Choluteca, a mucha distancia, decidí llevarla el martes a Ocotal que me queda más cerca, pero se complicó y murió cuando la trasladaron a Managua” dijo el señor Aguilar.

Tu Nueva Radio Ya, por medio del reportero “Kalulín”, se comunicó con la licenciada María Mercedes Salgado, supervisora de turno del hospital Alfonso Moncada, de Ocotal, para darle el acompañamiento al esposo de la víctima y trasladar el cuerpo a Nueva Segovia.

La Súper Líder en asuntos de solidaridad, también  hizo las coordinaciones con la Alcaldía de Managua para que le entregaran un ataúd al esposo de la fallecida y que pudiera trasladar el cuerpo hacia su lugar de origen.