Señora muere calcinada al incendiarse su casa en Granada

Más Leídas

Doña María Teresa Morales Morales, de 48 años, fue encontrada calcinada a orillas del portón de su casa de adobe ubicada de la farmacia la Merced media cuadra al Oeste, en la ciudad de Granada, donde la madrugada de hoy se registró un incendio que hizo colapsar parte del techo.

-Publicidad-

fire-175966_960_720

Una fuente extraoficial dijo a Tu Nueva Radio Ya que la vivienda mide 480 metros cuadrados, pero solo 98 metros cuadrados, fueron consumidos por el fuego.

“La señora vivía sola y lamentable el techo de teja, caña y madera, donde dormía, tomó fuego y colapsó, cayéndole encima, causándole una terrible muerte”, indicó la fuente.

Familiares de doña María Teresa Morales, llegaron al lugar de la tragedia, y señalaron que ella era la mayordoma de la Purísima de la calle la Concepción, de la Gran Sultana, y desde hacía tres años se ganaba la vida bailando la gigantona y el enano cabezón por las calles granadinas.

Miembros de la Dirección General de Bomberos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas para evitar que consumiera todo el inmueble y afectara las casas vecinas.

El comandante Roberto Lanzas informó que el incendio fue provocado por un cortocircuito, debido a que las líneas eléctricas de la vivienda eran muy viejas.

Agentes de la policía se presentaron al lugar con miembros del Instituto de3 Medicina Legal, para trasladar el cuerpo a la morgue y realizar la autopsia.

Con el deceso de doña María Teresa Morales, suman 13 las personas fallecidas por quemaduras en este 2016, de acuerdo a las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, seis de ellas dentro de viviendas, otras tres en explosión de fábrica de juegos pirotécnicos, dos más en explosión de tanque de moto y bomba artesanal y uno en incendio forestal.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias