Pareja muere en brutal choque contra un autobús en Mateare

Publicado el

Más Leídas

El motociclista Wender Nadir Varela Espinoza, de 23 años, y su acompañante Lilliam del Carmen Padilla Cárdenas, de 34, murieron el sábado, al desatender una señal de tránsito y ser impactados por un autobús.

Wender nadir varela espinoza, de 23 años
Wender Nadir Varela Espinoza, de 23 años

La tragedia se registró en el kilómetro 24 y medio de la carretera nueva a León, en el municipio de Mateare, departamento de Managua.

En el lugar del hecho falleció Lilliam Padilla, mientras que Wender Varela se rindió a la muerte horas después cuando era atendido de emergencia en el hospital Antonio Lenín Fonseca.

Lilliam del carmen padilla cárdenas, de 34 años
Lilliam del Carmen Padilla Cárdenas, de 34 años

Sobre la tragedia, lugareños dijeron que la pareja presuntamente estuvo en una vela la noche del viernes, donde supuestamente ingirieron licor.

De acuerdo con esas versiones extraoficiales, al retornar hacia sus casas, Wender Varela conductor de la moto placa MY 30-42 se encontró con un supuesto amigo e inició una competencia con el otro motorizado.

Sin embargo, hay quienes aseguran que la pareja estuvo tomando licor y después de protagonizar una discusión, abordaron la moto y al emprender la marcha terminaron sufriendo el accidente.

9ea41bbf e7d4 47c1 acbb 5aa3d80ba6a2

Finalmente Varela Espinoza irrespetó una señal de alto, y al no frenar a tiempo, fue impactado por el autobús placa M 198572 que cubre la ruta Managua – León, que manejaba en el carril de su preferencia José Joaquín Corea Romero, de 47 años.

Tu Nueva Radio YA conoció que Lilliam Padilla habitaba en el barrio Álvaro Alemán, en Mateare, donde deja una niña en la orfandad.

La fémina terminó sus días al igual que su hermana Heydi Padilla, quien el pasado 3 de mayo, murió en un accidente de tránsito, en México.

Por su parte, Wender Varela Espinoza era originario de Chinandega, pero habitaba en la comarca Bosques de Xiloá, en Mateare; y según su cédula de identidad, el próximo 26 de diciembre cumpliría 24 años de edad.

8c4d6176 391a 4ddd 9eaa f0fbf17f55ab

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!